Cajamarca: sicarios acribillan de seis balazos a exrecluso

Alex Carrasco Castrejón (25) se encontraba con un amigo dentro de su mototaxi. Policía no descarta que crimen sea un ajuste de cuentas.

Policía llegó al lugar del crimen para recoger evidencias e identificar a asesinos.
Policía llegó al lugar del crimen para recoger evidencias e identificar a asesinos.
Yoyse Machuca

De seis balazos, dos sicarios acribillaron al exrecluso Alex Roberto Carrasco Castrejón (25), quien junto a otra persona se encontraba conversando dentro de su mototaxi de color rojo y blanco, la cual estaba estacionada en la cuadra 10 del jirón Tahuantisuyo en la ciudad de Cajamarca.

El trágico hecho se registró hoy sábado al promediar las 4:00 de la tarde, cuando en la cuadra 10 del jirón Tahuantisuyo, Alex Carrasco Castrejón y un amigo, aún no identificado, se encontraban conversando dentro de una mototaxi, y en ese momento aparecieron dos jóvenes a bordo de una moto lineal, quienes pistola en mano se les acercaron y dispararon a quemarropa contra el cuerpo del exrecluso, quien murió al instante.

PUEDES VER Feminicidio: en Sullana capturan a sujeto acusado de matar a su expareja

A la zona del crimen llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional, y acordonó la zona para recoger evidencias y de esta manera identificar a los criminales. También se hizo presente los representantes del Ministerio Público, quienes dieron la orden de levantar el cadáver, que quedó tendido dentro de la mototaxi, y trasladarlo a Morgue de Cajamarca, para la respectiva necropsia de ley.

Según las primeras investigaciones, la policía no descarta que el crimen sea un ajuste de cuentas o que querían silenciar a Alex Carrasco Castrejón, debido a que este había cumplido una condena penitenciaria por micro comercialización de Pasta Básica de Cocaína (PBC) desde octubre del año 2017, en el penal de Huacariz en Cajamarca, y salió libre en diciembre del 2019. La víctima dejaría en la orfandad a tres menores de edad.