El sujeto fue ubicado en el hospedaje Gael, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Yarinacocha. (Fuente: Ojo)
El sujeto fue ubicado en el hospedaje Gael, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Yarinacocha. (Fuente: Ojo)

Capturan a sujeto que raptó y abusó de menor en Ucayali

El adolescente indicó que el hombre lo captó a través de una red social y lo engañó al ofrecerle un puesto de trabajo en una fotocopiadora.

Sociedad LR
14 Mar 2020 | 15:11 h

En Ucayali, un joven de 14 años fue encontrado en la esquina de una habitación de un hotel tras estar secuestrado por dos días por un presunto pedófilo que abusó sexualmente de él.

Los agentes policiales hallaron al menor atemorizado y llorando. El hombre, identificado como Andrés Avelino Hernández Carrillo de 51 años, habría violado en reiteradas oportunidades a la víctima, por lo que lograron capturar al criminal.

PUEDES VER: Una cámara de seguridad llevó a la Policía hasta el asesino de escolar

Incluso, las autoridades señalaron que él iba a ofrecer al menor de edad a otros pedófilos a cambio de una gran cantidad de dinero.

El rescate sucedió en la mañana de hoy y fue ubicado en el hospedaje Gael, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Yarinacocha, tras las investigaciones correspondientes.

Además, los agentes afirmaron que en la habitación donde estaba el adolescente hubo varios preservativos y pastillas de viagra, por lo que Hernández Carrillo será denunciado por el delito de secuestro y violación sexual.

El agraviado señaló ante la policía que el pedófilo lo contactó, luego que él le haya ofrecido trabajo en una fotocopiadora. Al momento de encontrarse, el individuo lo llevó hasta el hostal y allí lo amenazó de muerte si es que pedía auxilio.

PUEDES VER: Ucayali: encuentran sin vida a una quinceañera desaparecida el 2 de marzo

Los detectives sostienen que el abusador sexual pretendía matarlo con la intención que no lo denuncie ante los agentes policiales. Ellos también señalaron que el hombre solía usar la red social Grindr para captar a sus víctimas.

Por otro lado, los uniformados afirmaron que el muchacho no sería la única víctima de Andrés Hernández, por lo que se encuentran investigando si es que raptó a otros jóvenes. Asimismo, aseguraron que si las familias llegan a reconocer el rostro del violador pueden acercarse a la Divincri de Ucayali para que lo puedan denunciar.

Video Recomendado

Lazy loaded component