Piura: acribillan a padre de familia a una cuadra de comisaría

Se trata de un obrero de construcción civil que recibió varios disparos en el cuerpo por delincuentes en el distrito de Castilla.

Hermanas del obrero asesinado exigen justicia por el crimen de su ser querido. | LRND
Hermanas del obrero asesinado exigen justicia por el crimen de su ser querido. | LRND

Un obrero de construcción civil fue asesinado de varios disparos en el cuerpo por un grupo de delincuentes, a solo una cuadra de la Comisaría de El Indio, en el distrito de Castilla, en Piura.

El trágico hecho ocurrió al promediar las 10:00 p.m. del viernes, cuando Juliát Jon Távara Zurita (35) salió de su vivienda ubicada en la calle n°02 del asentamiento humano El Indio, para encontrarse con una mujer aún sin identificar.

PUEDES LEER: Coronavirus: supervisan medidas de prevención en aeropuerto de Talara [VIDEO]

Sin embargo, al llegar al lugar pactado, a una cuadra de la Comisaría de El Indio, fue abordado por cuatro sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y una mototaxi, y le dispararon a quemarropa.

Vecinos de la zona trataron de auxiliar Juliát Távara trasladándolo al Hospital Regional José Cayetano Heredia, pero falleció a los pocos minutos de ingresar al nosocomio.

PUEDES LEER: Donarán los “siete potajes” a familias pobres por suspensión de Semana Santa

La hermana de la víctima, Carmen Salazar Zurita, manifestó que pese al sonido de los disparos la policía no se hizo cargo de lo sucedido. Precisó que su hermano recibía constantes amenazas de un grupo familiar que lo acusaban de un crimen que no cometió.

Sospechosos

Los familiares del joven padre de familia asentaron la denuncia en la División de Investigación Criminal (Divincri), donde sindicaron a Kerwin Córdova Palacios, Israel del Piero Palacios Cruz, Juan Omar Morán Gonzales y Santos Chávez Gonzales, como presuntos sospechosos del crimen.

Según se conoció la víctima deja en la orfandad a tres menores niñas.