EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

DJ peruano contrajo coronavirus y amigo pide apoyo económico

Sociedad LR

DJ Clown es uno de los peruanos contagiados en Italia.
DJ Clown es uno de los peruanos contagiados en Italia.

El joven músico se fue a vivir a Italia con la finalidad de buscar un mejor futuro para él y su familia; sin embargo, se convirtió en una víctima más del COVID-19.

Julio Jair Lloclla Cahuaza, conocido en la música como ’DJ Clown’, viajó hasta Italia para tratar de generar más ingresos para su familia, pero no contó con que se convertiría en un infectado más del coronavirus.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el artista peruano confesó haber contraído el COVID-19 y encontrarse aislado en un nosocomio de Italia.

PUEDES VER: Coronavirus: Maduro declara estado de alarma en Venezuela y ratifica que deben usar mascarillas

Un colega de su confianza decidió compartir en Facebook un extenso mensaje en el que pidió ayuda para que 'DJ Clown’ pueda solventar los gastos del tratamiento.

"Ya todos se enteraron de lo ocurrido con 'DJ Clown’ en Italia. Se fue a buscar un mejor futuro para su familia y ahora él está positivo con el coronavirus. Está internado y con tratamiento, lo que tiene un costo. Él no puede trabajar y el dinero que llevó ya está por agotarse”, se lee en la publicación de Facebook.

Asimismo, brindó un número de cuenta para recibir las donaciones voluntarias de las personas que quieran apoyar al DJ.

Publicación de Facebook.

"Lo que sea su voluntad será bien recibido. Ese dinero lo cambiaré en euros y se lo giraré a él a Italia en 10 días", escribió el amigo del músico.

Italia es el país más afectado por el coronavirus, ya van más de 15000 casos infectados y se ha superado las 1000 víctimas mortales. La mayor cantidad de muertes se han dado en Lombardía y aún no se ha logrado detenerlo, por lo que el presidente dictó cuarentena para todo el país y una orden de inamovilidad para los ciudadanos.