Cárcel para sujeto por realizar tocamientos a su sobrina en Chimbote

Abraham Ibanez

@larepublica_pe

13 Mar 2020 | 19:11 h
Condenado fue derivado hasta establecimiento penitenciario.
Condenado fue derivado hasta establecimiento penitenciario.

La fiscalía demostró la responsabilidad penal en contra de Edwin Floyd Carty Martínez de 62, quien pasará 14 años tras las rejas.

Un sujeto de nombre Edwin Floyd Carty Martínez de 62 fue sentenciado a 14 años de cárcel por realizar tocamientos indebidos a su sobrina en el asentamiento humano San Francisco de Asís de la ciudad Chimbote, en Áncash.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa demostró la responsabilidad penal en contra de Edwin Carty por la comisión del delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

PUEDES VER Policía de Tránsito y cuñado fueron encarcelados por pedir coima en Chimbote

Las fiscales a cargo de la investigación, Liena Avendaño y Roxana Paz, entregaron al juez los medios que probaron la afectación emocional que causó el accionar del sujeto en la menor.

El hecho se suscitó el 25 de febrero del 2019 cuando Edwin Carty ingresó en la vivienda donde se encontraba la niña. Él se acercó a ella y le comenzó a realizar tocamientos indebidos, la menor se defendió y le solicitó detenerse.

Posteriormente, le comunicó lo sucedido a un familiar quien de inmediato accionó y presentó la denuncia correspondiente.