Arequipa: Intervienen a dos niños por intentar asaltar a taxista

13 Mar 2020 | 20:55 h
La Republica
Intervienen a dos niños por intentar asaltar a taxista . Foto: Referencial.

Denunciante señaló que los dos menores abordaron su taxi en el distrito de Paucarpata, en Arequipa, y en el trayecto lo amenazaron con un cuchillo de cocina para que les entregue el dinero.

Arequipa. Por increíble que parezca, los menores L.V.P. (13) y D.R.P. (09), fueron denunciados por un taxista que aseguró fue víctima de una tentativa de robo agravado.

Francisco C. M. (58), señaló que el jueves, al promediar las 13:00 horas, los niños le tomaron servicio en una calle del distrito de Paucarpata con dirección al mercado Porongoche.

PUEDES VER: Arequipa: Cadáver hallado en Paucarpata es de un universitario que habría sido “pepeado”

Sin embargo, en el trayecto le dijeron que pase por la calle 200 millas del mismo distrito, donde el mayor de los niños sacó un cuchillo de cocina y le amenazó con cortarle el rostro.

Como no pudieron robar el dinero al taxista, los menores huyeron y se escondieron en el chifa “La Chinita”. En tanto, el chofer pidió ayuda a los agentes de Unidad de Investigación de Robo de Vehículos (Uprove) que retuvieron a los dos menores.

Posteriormente, ambos niños fueron derivados a la Fiscalía de Familia por la presunta infracción a la ley penal por robo agravado con arma blanca en grado de tentativa.