Vecinos queman mototaxi cansados de delincuencia en Chiclayo

Cibernautas compartieron imágenes en redes sociales de cómo unidad ardía en llamas.

Acciones se repiten en varias zonas a falta de presencia policial.
Acciones se repiten en varias zonas a falta de presencia policial.
Abraham Ibanez

Cansados de la falta de seguridad ciudadana, los vecinos del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, incendiaron una mototaxi, donde dos sujetos la utilizaban para cometer robos y asaltos, sin que sean detenidos y sancionados por las autoridades.

La unidad fue quemada en las intersecciones de las calles Purísima con Panamá, fue una decisión de los vecinos como medida ante la respuesta tardía del personal de la Policía Nacional, minutos después llegaron miembros de la Compañía de Bomberos, quienes de inmediato apagaron la unidad.

PUEDES VER Lambayeque: GRL, municipios y Mypes de Lambayeque deben más de S/15 millones a EsSalud

De acuerdo a la información compartida en la cuenta de Facebook de Chiclayo Denuncia, la población no pudo atrapar a los delincuentes, quienes habían asaltado a un ciudadano, situación que indigna al vecindario, por eso que procedieron a demostrar a los criminales que están dispuestos a todo.

Acciones como estas acciones se están replicando en diversos sectores, debido al alto grado de actos delictivos y que recientemente el jefe de la región policial de Lambayeque, Elmer Guimarey Minaya, indicó habían disminuido, tras una condecoración a un grupo de policías por sus intervenciones realizadas en enero y febrero del 2020.