Sujeto casi mata a martillazos a su madre en Chiclayo | LRDN

La víctima fue atendida en el Hospital Regional Docente Las Mercedes.
La víctima fue atendida en el Hospital Regional Docente Las Mercedes.

Víctima fue auxiliada por sus vecinos y policías que la llevaron al hospital Las Mercedes.

Un iracundo sujeto por poco y mata a martillazos a su madre, a la que atacó en el interior de su casa ubicada en la cuadra cero de la avenida José Balta, en pleno centro de la Capital de la Amistad, a unos pocos metros de la sede de la Región Policial Lambayeque.

Los hechos se registraron en horas de la mañana del miércoles, cuando Patricia L.P.G. (44) se hallaba descansando en su vivienda. En esas circunstancias apareció su hijo de 28 años, quien -al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga- le exigía algunas cosas que necesitaba, entre lo que pedía estaba el dinero.

PUEDES VER Lambayeque: conoce los colegios que no cumplieron con suspender clases

Cuando su madre se negó a cumplir sus exigencias, el individuo cogió un martillo y empezó a golpearla en diferentes partes del cuerpo, provocándole lesiones traumáticas.

Ante los gritos de Patricia L.P.G., los vecinos acudieron en su auxilio y de inmediato llamaron a la Policía. Fue llevada de emergencia al Hospital Las Mercedes, en donde fue atendida. Presentaba lesiones traumáticas en los brazos, espalda y esperaba descartar la fractura de una de sus manos. Horas después fue dada de alta y se encuentra bajo el cuidado de sus seres queridos.

PUEDES VER Coronavirus: ciudadanos hacen colas para abastecerse de productos de primera necesidad [VIDEO]

Posteriormente la Policía llegó hasta la escena del crimen, en donde encontró el martillo con el que la mujer fue atacada. Peritos de Criminalística revisaron todo el inmueble y registraron todos los daños que el sospechoso provocó en puertas y ventanas. Personal de la Comisaría PNP César Llatas y de la Familia investigan lo sucedido.