Lazy loaded image

Reportan desaparición de mujer tras heredar más de 4 millones de dólares y un colegio

Noemí Cachay Garayar, de 43 años, se encuentra desaparecida desde el 28 de agosto. La Policía ya capturó a los tres presuntos implicados en la desaparición.

Sociedad LR
13 Mar 2020 | 20:25 h

Desde el pasado 28 de agosto, el paradero de Noemí Cachay Garayar (43) es desconocido. Luego que le confiara a su círculo cercano que sus padres le habían heredado un colegio —ubicado en Surco— y más de 4 millones de dólares, Cachay desapareció y su cuenta bancaria se mantiene vacía.

Detectives de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri ubicaron, mediante el GPS del vehículo de la víctima, que el último lugar donde estuvo fue en el distrito de Miraflores.

PUEDES VER Trujillo: vigilia por ingeniero desaparecido hace un mes

Hasta el momento, la Policía ha capturado a tres personas que estarían implicadas en la desaparición de la mujer. Se trata de Denis Palma Abanto (26), Hans Galindo Mutter (31) y Ramón Burgos Giraldo (43), este último detenido en Arequipa. Se sabe que los dos primeros son del entorno de confianza de la víctima.

Asimismo, se reportó que la última vez en que fue vista se encontraba con uno de los intervenidos.

Hipótesis de la Policía

De acuerdo a investigaciones preliminares, la desaparecida habría sido financista de las empresas de Denis Palma y Ramón Burgos. Ni bien se enteraron de la cuantiosa suma de dinero que había recibido Noemí Cachay, ambos decidieron crear sus compañías familiares y mantener contacto continuo con ella hasta antes de su desaparición.

Al ser interrogados, informa Ojo, negaron saber sobre su paradero desde antes de la desaparición. No obstante, mensajes y llamadas contradijeron sus coartadas.

Video Recomendado

Lazy loaded component