LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Exponen al peligro a niño en vehículo en Chiclayo [VIDEO]

Irresponsable sujeto lleva a menor en parte delantera de motofurgón sin ninguna protección.

Alto riesgo de exponer al menor en unidad.
Alto riesgo de exponer al menor en unidad.
Abraham Ibanez

Un ciudadano indignado grabó en video un hecho cuestionable en Chiclayo, donde se observa como el chofer de una unidad que lleva a un niño en la parte delantera de un motofurgón, sin ningún tipo de seguridad, exponiendo su vida de manera irresponsable.

El suceso ocurrió este viernes, al promediar las 2:00 p.m. en la esquina de la avenida Salaverry con la calle Loreto, en el pueblo joven José Olaya, cuando el conductor de una unidad se desplazaba de sur a norte, y un ciclista grabó el momento cuando se había parado en un semáforo.

Al ver el hecho, grabó desde su teléfono celular e increpó al sujeto por la manera como se movilizaba, llevando al niño de 6 años aproximadamente en la parte de adelante, mientras una mujer iba sentada en la parte de atrás de manera más cómoda.

Al increpar al chofer, no supo que decir respecto al riesgo que mostraba, sobre todo porque la vía donde circulaba es de alta transitabilidad. Además, el conductor ni siquiera se había estacionado tras el paso de cebra a esperar el cambio de luz del semáforo.

En vez que el sujeto asuma la responsabilidad en la integridad del niño, siguió su trayecto cruzando la avenida y lanzando insultos, a vista y paciencia de otros vehículos y peatones quienes quedaron impactados con la escena, donde además no existe presencia de personal de la policía de tránsito.

Lazy loaded component