San Martin de Porres: mujer intentó envenenar a su hija de cuatro meses

12 Mar 2020 | 13:32 h
Mujer intentó envenenar a su hija de 4 meses en San Martín de Porres. Foto: Referencial.
Mujer intentó envenenar a su hija de 4 meses en San Martín de Porres. Foto: Referencial.

Emily Robles Sotelo, de 34 años, agredió a su menor hija y posteriormente trató de asesinarla haciéndole ingerir veneno.

Una madre de familia agredió y trató de envenenar a su hija de solo cuatro meses en el distrito de San Martín de Porres. Cerca de las 5:45 p.m., vecinos de la zona alertaron a la Policía y evitaron una tragedia, con la mujer siendo trasladada a la comisaria de Sol de Oro.

El hecho ocurrió en una residencia de la urbanización Los Portales de Santa Rita. Los habitantes del lugar informaron que escucharon gritos y sonidos de vasos rompiéndose, por lo que llamaron a la central de emergencias 105 para dar cuenta del hecho. Al llegar, los agentes detuvieron a Lourdes Emily Robles Sotelo, de 34 años, quien estaba en estado de ebriedad.

PUEDES VER Cajamarca: mujer acusada de matar a su hija fue enviada a prisión

La menor R.A.N.R presentaba hematomas en la cabeza y el rostro, por lo que fue conducida al hospital Luis Negreiros, en el Callao, para realizarle las observaciones respectivas. Se sabe que se encuentra estable y está acompañada por agentes femeninas de la PNP, a la espera de la decisión de la fiscal de turno sobre su custodia.

Por su parte, Emily Robles Sotelo opuso resistencia a la autoridad al momento de su detención, profiriendo palabras soeces a los efectivos. Ella será denunciada por el delito de tentativa de parricidio.

PUEDES VER SMP: detienen a sujeto que intentó matar y quemar a su pareja por cuarta vez [VIDEO]

Trascendió que el padre de la menor, Jhon Alexander Navarra Calderón, de 33 años, hizo efectiva la denuncia en la dependencia policial del sector. Él se encontraba trabajando en el momento que se suscitaron los hechos. La mujer también tiene otro hijo, de 12 años, quien tampoco estaba presente durante el suceso.

Video Recomendado

Lazy loaded component