Policía captura a delincuentes cuando perpetraban atraco

Maleantes no se dieron cuenta que atacaron a transeúntes delante de personal encubierto de la Policía.

Delincuentes fueron detenidos cuando perpetraban atracos.
Delincuentes fueron detenidos cuando perpetraban atracos.

Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde atraparon a dos peligrosos delincuentes, que a bordo de una mototaxi asaltaron a unos transeúntes a los que despojaron de sus pertenencias. Los maleantes, que se encontraban a inmediaciones de las avenidas América y Tahuantinsuyo altura de la Iglesia de Los Mormones- José Leonardo Ortiz, no se dieron cuenta que a sólo unos metros se encontraba el personal policial encubierto que de inmediato actuó.

Los agentes lograron detener en pleno latrocinio a David Junior Castro Latorre (29), quien conducía la mototaxi en la perpetraban sus ataques y a Erwin Stalin Herrera Coronado (29), quien era el encargado de atacar a los transeúntes para despojarlos, mayormente, de sus teléfonos celulares.

PUEDES VER Gestión de Acuña no habría velado patrimonio del GR Lambayeque

Los maleantes al verse rodeados por la Policía intentaron escapar e incluso se enfrentaron a los custodios quienes debieron usar la fuerza para poder someterlos y trasladarlos hasta su cuartel en donde elaboraron la documentación necesaria para ponerlos a disposición de la Comisaría de José Leonardo Ortiz en donde se iniciaron las indagaciones del caso.

Fuentes policiales revelaron que los delincuentes detenidos serían los mismos que desde hace varias semanas han desatado una ola de asaltos a peatones y amas de casa a quienes empleando la fuerza excesiva los despojaron de sus pertenencias. Se espera que los agraviados pueda acudir hasta la dependencia policial para que los reconozcan como sus agresores.

Lazy loaded component