La Libertad: menores reciben capacitación sobre prevención de riesgos eléctricos

Abraham Ibanez

abraham.ibanez.glr@gmail.com

12 Mar 2020 | 16:36 h
Niños y niñas de la calle llevarán información a sus hogares para estar prevenidos.
Niños y niñas de la calle llevarán información a sus hogares para estar prevenidos.

Hidrandina y Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables buscan prevenir y evitar accidentes de origen eléctrico.

Con la finalidad de evitar accidentes eléctricos y contribuir a fortalecer una cultura de prevención, Hidrandina con el apoyo Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, realizó una capacitación dirigida a niños del INABIF, como parte de su plan de trabajo de responsabilidad Social 2020,

Alrededor de 70 niños pertenecientes al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar INABIF, que fueron rescatados del trabajo en las calles de Trujillo, recibieron importante taller sobre cómo evitar accidentes de origen eléctrico en sus hogares.

PUEDES VER Coronavirus: ciudadanos hacen colas para abastecerse de productos de primera necesidad [VIDEO]

Estas importantes temáticas fueron abordadas, de manera didáctica e ilustrativa, por el Luis Marín Vílchez, especialista de Hidrandina, quien explicó, la importancia de contar con una instalación segura en casa además de evitar cualquier contacto con cables y elementos eléctricos. También visualizaron videos ilustrativos sobre estos importantes temas.

Según se informó Hidrandina continuará brindando estas charlas de capacitación a los centros educativos públicos, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC); de la misma manera a los institutos, universidades e instituciones que lo soliciten formalmente.

Video Recomendado

Lazy loaded component