VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Policía pone fin a racha delictiva de vendedores de drogas en La Victoria

Agentes los siguieron por quince días y descubrieron todo su operativo.

Personal policial detuvo a dos sujetos que se dedicaban a la comercialización de droga.
Personal policial detuvo a dos sujetos que se dedicaban a la comercialización de droga.

Personal del Escuadrón Verde de la Región Policial Lambayeque, logró desarticular una banda de delincuentes que se dedicaba a la venta de drogas bajo la modalidad de delivery para lo cual utilizaban una mototaxi. También vendían su producto en la puerta del inmueble que habitaban, a los adictos de la zona. Los agentes siguieron por poco más de quince días los movimientos de los individuos los que quedaron plasmados en videos de vigilancia, los que permitieron que el Poder Judicial ordene su intervención.

Se trata de David Bardales Mendoza (20) y Víctor Vislao Solano (19), quien sería el cabecilla de esta banda que tenía su centro de operaciones en el inmueble ubicado en la manzana R Lt. 26 de la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) San Martín del distrito La Victoria, Chiclayo. Allí se encontró unos dos kilos de marihuana que estaban listos para ser empaquetados y venderse al menudeo en toda La Victoria.

PUDES VER Policía captura a delincuentes cuando perpetraban atraco

Los sospechosos fueron puestos a disposición del Depandro, en donde se han iniciado las indagaciones de acuerdo a ley. Los detenidos estarán retenidos quince días tiempo en el que se espera que revelen el nombre de sus proveedores, así como también a sus contactos, pues en el interior del inmueble se encontró documentos de identidad de posibles clientes y otros artículos.

La droga la tenían escondida bajo su cama, así como también entre el colchón. Sólo tenían algunos muebles, pues se supo que hacía unas semanas se habían trasladado vivir a la Upis san Martín. No se descarta que se una banda delincuencial de mayor envergadura que se piensa posicionar en el distrito victoriano.

Lazy loaded component