El cuerpo de la comerciante fue hallado en mercado La Hermelinda con impactos de bala
El cuerpo de la comerciante fue hallado en mercado La Hermelinda con impactos de bala

Trujillo: a balazos matan a comerciante en mercado de La Hermelinda

Víctima fue hallada con varios impactos de bala en la cabeza. Testigos señalan a un ciudadano venezolano como el autor del crimen.

La República
12 Mar 2020 | 11:10 h

Un nuevo hecho de sangre se registra en Trujillo. Alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy fue hallado el cuerpo sin vida de una comerciante de papas, por inmediaciones de la calle El Progreso, cerca al mercado autogestionario La Hermelinda.

Trabajadores del centro de abastos, que a esa hora madrugan para abrir sus puestos, se encontraron con la terrible escena. El cuerpo de la mujer yacía en posición de cubito dorsal junto a una motocar roja. La victima responde al nombre de Julia Eustaquio Gonzales, de aproximadamente 58 años de edad.

PUEDES LEER: Exportación: palta se posicionó como producto top de oferta agroindustrial

Se conoció que la comerciante como todos los días acudió al lugar para comprar papas y llevarlas a su puesto de La Parada del mercado Santa Rosa, en el distrito de El Porvenir.

Testigos sospechan de que ciudadanos venezolanos, que pupulan por la zona, trataron de asaltarla y la mujer puso resistencia.

Una amiga de la difunta cree que el autor de los disparos sería un extranjero, quien atracó a la mujer hace una semana para despojarla de su celular y dinero, además la amenazó de muerte si lo denunciaba.

Video Recomendado

Lazy loaded component