stá previsto que el evento coincida con el Hay Festival, a celebrarse en la primera semana de noviembre.

Arequipa será sede de la feria Perú con Ciencia por primera vez

Se trata de una de las ferias científicas más importantes del país. El evento está programado para noviembre de este año. Especialistas expondrán proyectos e innovaciones en ciencia y tecnología.

La República
12 Mar 2020 | 15:18 h

La feria Perú con Ciencia tendrá a Arequipa como sede este año. Es considerado uno de los eventos científicos más importantes en el país, dado que reúne a múltiples expertos en los campos de la ciencia y la tecnología.

La realización de la feria en Arequipa será posible gracias a un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica y el Hay Festival Arequipa. Este último se desarrolla en la Ciudad Blanca desde el 2015 y congrega a escritores y pensadores de todo el mundo.

PUEDES VER: Coronavirus: Municipio en Arequipa adelantará vacaciones a trabajadores mayores de 60 años

Está previsto que el evento coincida con el Hay Festival, a celebrarse en la primera semana de noviembre. Los participantes de Perú con Ciencia se encargarán de deslumbrar a los arequipeños exponiendo los proyectos científicos y tecnológicos más innovadores de los últimos años.

Como parte del convenio de cooperación, Concytec y el Hay Festival asumieron el compromiso de contribuir a la descentralización de las actividades en otras regiones como Moquegua y Ayacucho. En estas jurisdicciones ya se celebraron antes actividades del Hay Festival como conversatorios o ponencias.

Video Recomendado

Lazy loaded component