SMP: detienen a sujeto que intentó matar y quemar a su pareja por cuarta vez [VIDEO]

El agresor incluso llegó a cortarle la cara con una cuchilla y a intentar quemarla a bordo de un bus de transporte público. Sin embargo, asegura que “él es el verdadero agraviado”.

La República
11 Mar 2020 | 7:55 h

La Policía detuvo un nuevo intento de feminicidio la madrugada de este martes luego de detener al ciudadano Julio César Lazo (36), acusado de agredir e intentar matar a su expareja hasta en cuatro ocasiones en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto incluso llegó a amenazar a su víctima identificada como Susana Ruiz con quemarla a bordo de un bus de servicio público y hasta tuvo la oportunidad el pasado 7 de marzo de desfigurarle el rostro con una cuchilla.

Sin embargo, el acusado sostiene que en realidad “el agraviado es él” pues mantiene constantes discusiones con su expareja por no dejarlo ver a sus hijos. La policía descartó esta versión y por el contrario destacó el trabajo de continuo seguimiento y contacto con la víctima para dar con el agresor que no tenía domicilio conoccido.

Ampliaremos en beve.

Video Recomendado

Lazy loaded component