Trujillo: menores agreden a colectivero y roban su unidad [VIDEO]

Abraham Ibanez

abraham.ibanez.glr@gmail.com

11 Mar 2020 | 15:56 h
Solo uno de los menores logró escapar de la Policía.
Solo uno de los menores logró escapar de la Policía.

Sujetos encañonaron a hombre del volante sorprendiéndolo en el distrito de El Porvenir. De los cuatro delincuentes detuvieron solo a tres.

Un conductor de colectivo fue víctima de la delincuencia luego que cuatro menores de edad, que lo agredieron con un arma de fuego y lo arrojaron al suelo para robar su vehículo, en Trujillo.

Este hecho sucedió el martes a la altura de la avenida Las Margaritas en el distrito de El Porvenir, donde el chofer de 54 años, cubría su ruta diaria con su vehículo de color rojo con placa T5Q-638.

PUEDES VER Trujillo: acusado de violar a su hija es detenido [VIDEO]

Fue entonces que, aprovechando la oscuridad de la noche, cuatro menores de edad pararon el colectivo haciéndose pasar por pasajeros. Al estacionar la unidad, uno de estos presuntos hampones se le acercó al conductor y le apuntó con una pistola en la cien para exigirle que abandone el colectivo, mientras que los otros tres resguardaron las otras puertas.

Al ver que el conductor hacía caso omiso a sus demandas, los sujetos lo golpearon con el arma en la cabeza y lo jalaron hasta que cayó en el medio de la pista.

Rápidamente los adolescentes emprendieron la fuga hacia la parte alta del distrito de La Esperanza, dejando gravemente herido al chofer. El agraviado se acercó a la comisaría de Alto Trujillo para denunciar el hecho, ya que el vehículo contaba con ubicación GPS.

Los menores fueron trasladados a la dependencia policial de Alto Trujillo para las diligencias correspondientes.

Lazy loaded component

Video Recomendado