Trujillo: menor extranjero confiesa haber participado en tres homicidios

Menor venezolano está detenido en comisaría de Chepén para las investigaciones de ley.
Menor venezolano está detenido en comisaría de Chepén para las investigaciones de ley.

Sujeto fue intervenido en la ciudad de Chepén (La Libertad) tras incurrir en asalto a mano armada. Menor habría cumplido condena de dos años en su país.

Personal policial intervino el martes pasado en la provincia de Chepén (La Libertad) a un menor de nacionalidad venezolana, identificado con las iniciales M.J.P.N (17) (a) “Veneco”, a quien se le atribuye el haber participado en tres homicidios en su país en los años 2014, 2015 y 2017.

La acción de los agentes del orden se dio tras la denuncia de un adolescente que había sido víctima de robo a mano armada por este presunto delincuente, el último lunes. El hecho ocurrió a la altura de la avenida González Cáceda de la ciudad arrocera, ubicada al norte de Trujillo.

PUEDES VER Alva Castro: exministro aprista fue atacado por abejas africanas [VIDEO]

Tras realizar las investigaciones a través de la identificación del álbum fotográfico, el agraviado reconoció a “Veneco” como uno de los autores del robo.

Por ello, los efectivos del orden realizaron la búsqueda de información para la ubicación y captura del presunto hampón, siendo intervenido rápidamente.

PUEDES VER Trujillo: Gobierno regional, municipios y Mypes deben más de S/2 millones

Según fuentes policiales, el menor infractor habría cumplido condena de dos años en el centro penitenciario de Venezuela.

El presunto delincuente fue traslado a las instalaciones de la Depincri de Chepén para las diligencias correspondientes.