Los Olivos: Los bomberos lograron convencer al joven con ayuda de sus familiares. Pudo bajar de la torre de alta tensión sin mayores percances.
Los Olivos: Los bomberos lograron convencer al joven con ayuda de sus familiares. Pudo bajar de la torre de alta tensión sin mayores percances.

Bomberos rescatan con éxito a joven que intentó lanzarse desde torre de alta tensión

Finalmente, los rescatistas lograron convencer al muchacho y procedieron a colocarle los arneses para ayudarlo a descender junto a su familia.

La República
11 Mar 2020 | 6:06 h

Agentes de la Policía de rescate y de los bomberos lograron finalmente rescatar al joven que amenazaba con lanzarse desde una torre de alta tensión en la cuadra 9 de la avenida Antúnez de Mayolo en Los Olivos.

Luego de varias horas de angustia, los hombres de rojo lograron llegar hasta lo más alto de la torre de alta tensión para convencer al muchacho de no lanzarse, y con ayuda de un arnés lo pusieron a buen resguardo.

PUEDES VER Mujer es salvada de lanzarse de puente porque no la llevaron a fiesta en Trujillo

Tal y como se puede apreciar en las imágenes de ATV Noticias, el muchacho de casaca blanca intercambió algunas palabras con sus salvadores y poco a poco empezó el largo pero feliz descenso entre los fierros de la estructura eléctrica.

Se conoció que los familiares habían llegado desde muy temprano para ayudar en las labores de rescate. Sin embargo, hasta el momento no se ha conocido la identidad real del joven que afortunadamente no cometió un nuevo y lamentable caso de suicidio.

PUEDES VER Joven intentó quitarse la vida lanzándose de un poste en Chiclayo

Recuerde, si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil puede llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)

Video Recomendado

Lazy loaded component