Mujer entregó un video del hecho a la PNP.
Mujer entregó un video del hecho a la PNP.

Mujer denuncia presunto intento de feminicidio [VIDEO]

El sujeto habría llegado al establecimiento donde trabaja la joven, madre de su menor hija, con un cigarro y un encendedor.

La República
11 Mar 2020 | 14:01 h

Una mujer llegó hasta la Comisaría del Norte donde realizó una denuncia contra su ex pareja y padre de su menor hija, quien habría intentado estallar el grifo donde trabaja la joven madre, ubicado en la avenida Salaverry y el jirón Cajamarca, frente a la Divincri en Chiclayo (región Lambayeque)

La presunta víctima contó que, desde que decidió terminar con la relación, Martín Fernando Chuzón Casales la amenazaba de muerte, pero fue hasta el día de ayer, aproximadamente a las 4:30 p. m., en que el padre de su hija intentó atentar contra su vida.

PUEDES VER Coronavirus: colegio de Chiclayo desacataría medida de Vizcarra

Según un video que entregó a la PNP, el sujeto habría ingresado al grifo con un cigarro y un encendedor. La víctima detalla que el hombre quiso encender el cigarro, a pesar de saber que eso podría ocasionar una explosión.

‘’Es una persona muy controladora y celosa. No quiero ser una víctima más de feminicidio’’, dijo.

PUEDES VER Los fracasos de la MPCh para reordenar el Modelo

Además, solicitó el apoyo del personal del Centro de Emergencia Mujer porque tiene una hija menor a quién envió a otra ciudad para protegerla.

También dio a conocer que Martín Chuzón, hace poco, le puso una denuncia por abandono de hogar tras huir de los maltratos a los que era sometida. Incluso detalló que la menor no recibe ninguna pensión para sus alimentos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component