TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Bojack Horseman: En Arequipa organizan conversatorio sobre la famosa serie de Netflix

Los seguidores del show animado se congregarán para analizar el uso de humor negro y la crítica social en sus episodios. Evento en Arequipa será de ingreso libre.

La Republica
En el evento titulado “Había una vez un caballo en Hollywood”, se reunirán los seguidores y amantes de la serie

La serie “Bojack Horseman” rompió esquemas desde que se estrenó en Netflix, en el 2014. El show alcanzó rápida popularidad por abordar de manera particular temas como la depresión, el amor, la soledad y otros. Sobre este programa dialogarán a profundo en un conversatorio a desarrollarse en Arequipa.

En el evento titulado “Había una vez un caballo en Hollywood”, se reunirán los seguidores y amantes de la serie para discutir las repercusiones de cada episodio y su emotivo final. De igual forma, analizarán la manera en que el show trató inclusive críticas sociales a los medios de comunicación y el mundo del espectáculo.

PUEDES VER: Coronavirus en Arequipa: Faltan de insumos en hospital Goyeneche para toma de muestras

El cineclub Kuyuy, la Municipalidad Provincial de Arequipa y Casa de la Cultura Arequipa estarán a cargo del conversatorio a realizarse el sábado 21 de marzo, desde las 18:00 horas. El diálogo se desarrollará en la calle Rivero Nro 512 y será de ingreso libre.

FINAL

“Bojack Horseman” fue una de las tantas series de Netflix que tuvieron que decir adiós a sus fans en este 2020. El 31 de enero se emitió su último capítulo y dio por terminada la historia del caballo humanoide BoJack. A lo largo de la serie, el protagonista atraviesa por crisis personales, que, en más de una vez, conmovieron a la audiencia.