Policía realiza intervención durante velorio y detiene a dos personas [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

09 Mar 2020 | 10:03 h
La familia del difunto que era velado denunció una supuesto abuso de autoridad de parte de los agentes. Foto: Captura
La familia del difunto que era velado denunció una supuesto abuso de autoridad de parte de los agentes. Foto: Captura

Autoridades ingresaron durante el velorio para capturar a dos sospechosos. En el recinto ubicado en San Juan de Lurigancho se encontraron armas, municiones y droga.

La Policía decidió realizar una intervención durante un velorio en San Juan de Lurigancho, tras conocer que en el lugar se encontraban dos personas sospechosas de haber cometido delitos.

Agentes de la comisaria de Santa Elizabeth procedieron a realizar la detención de uno de los sujetos. Sin embargo, este huyó y se escondió en un supermercado de la zona, generando pánico entre los compradores.

PUEDES VER Coronavirus en Perú EN VIVO: Minsa confirmó siete casos de COVID-19 en el país

El mayor PNP Enrique Vargas, de la comisaría de Santa Elizabeth, descartó que el incidente se tratara de un asalto al supermercado, como se creyó en un momento. “No existe tal asalto, lo que existe es una intervención policial”, refirió.

Lazy loaded component

Además, producto de la acción policial, una menor de 16 años fue detenida luego de que en el lugar donde intentó esconderse se encontrara municiones, armas y drogas, según un informe de América Noticias.

“En ese mismo ambiente donde estaba la menor pudimos encontrar drogas como marihuana, armamento de guerra, munición de corto alcance, una cacerina posiblemente de la UZI y un arma de fuego”, señaló la autoridad policial.

PUEDES VER ¿Dónde está Shirley Villanueva? El dolor de una madre que busca desde hace tres años a su hija

Familiares del difunto que era velado se aproximaron hasta la comisaría y denunciaron un supuesto abuso policial de parte de los efectivos. Según declararon, los detenidos son personas inocentes.

Hasta el momento, personal de la Depincri de San Juan de Lurigancho se encuentra investigando el caso.