Chofer ebrio embistió motocicleta provocando la muerte de padre de familia en Arequipa

09 Mar 2020 | 12:08 h
Varón falleció cuando era atendido en el hospital Honorio Delgado.

Hijo de la víctima manejaba la moto lineal por el kilómetro 989.5 de la Panamericana Sur, por San José de La Joya. Falleció cuando era atendido en el hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Un trágico final tuvo el obrero Guzmán Puma Quispe (46), quien falleció el último domingo cuando era atendido en el hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Minutos antes, fue víctima de un choque por alcance mientras iba con su hijo a bordo de una moto lineal por el kilómetro 989.5 de la Panamericana Sur, por San José de La Joya.

PUEDES VER: Suspenden atención y audiencias en Corte de Arequipa por posible contaminación de coronavirus [VIDEO]

El auto V1A-525 era manejado por Paul Merma Quispe (42), quien al realizarle el dosaje etílico, resultó positivo. El chofer quedó detenido por los presuntos delitos de homicidio culposo, peligro común, lesiones y daños materiales.

Según los testigos, la moto V1-0140 era manejada por el menor, que tras el choque también cayó en la pista, resultando herido. Tanto su padre como el adolescente de 17 años fueron llevados al hospital Honorio Delgado Espinoza por una ambulancia de la Fuerza Aérea del Perú.

Sin embargo, el obrero murió por sus múltiples fracturas y heridas internas.

Familiares de la víctima contaron que la moto había sido comprada por el menor de edad, y la noche del sábado fue a recoger a su padre hasta su centro de trabajo. De allí regresaban a su casa cuando en el trayecto fueron embestidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component