Arequipa: Choque de camionetas deja una persona muerta en Panamericana Sur

09 Mar 2020 | 8:48 h
La Republica
Ocurrió por la zona conocida como Chunchito, en la Panamericana Sur, a la altura de La Joya.

Este lunes se registró un choque frontal entre dos camionetas que dejó una persona fallecida en Arequipa. Ocurrió por la zona conocida como Chunchito, en la Panamericana Sur, a la altura de La Joya.

Un choque frontal entre dos camionetas dejó este lunes una persona fallecida en la carretera Panamericana Sur, a la altura del restaurante el Chunchito en el distrito de La Joya en Arequipa.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 00:55 horas. El lamentable hecho fue protagonizado por los choferes de las camionetas de placas X1H-851 y AHF-855.

PUEDES VER: Randy: de la chacra a ser el mejor estudiante del país

Quien se llevó la peor parte fue el chófer del primer vehículo, quien hasta el momento no ha sido identificado. Su cuerpo fue rescatado del vehículo y llevado a la morgue de Arequipa para la necropsia y su identificación.

Los serenos y policías de Carreteras llegaron al lugar para evacuar a los heridos. Sin embargo, en el lugar solo hallaron a Rubén Pacohuanca Quispe (57) que, según dijo, era copitolo de la otra camioneta. Él fue llevado al centro de salud de La Joya.

Al parecer, el chófer de la camioneta AHF-855 se habría dado a la fuga, debido a que no se le encontró en el lugar. La investigación quedó a cargo de los agentes de la comisaría de El Triunfo. Los peritos del Diat viajaron a la zona para realizar todas las diligencias en el lugar.