Revisa los resultados del examen de admisión de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Foto: Composición
Revisa los resultados del examen de admisión de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Foto: Composición

Examen de admisión UNALM: consulta AQUÍ si alcanzaste vacante y cuál es tu puntaje

Revisa AQUÍ los resultados del examen de admisión de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Puntajes y vacantes por cada carrera.

Sociedad LR
08 Mar 2020 | 16:03 h

La Universidad Nacional Agraria La Molina celebró este domingo 8 de marzo su examen de admisión 2020 en la que más de 3300 postulantes rindieron la prueba en busca de acceder a una de las vacantes que ofrece esta casa superior de estudios.

Desde las 5:30 a.m. los estudiantes se ubicaron en la puerta principal de la UNALM para rendir su prueba. Los resultados, según tu número de DNI o carrera, ya pueden ser revisados en la página oficial de la institución.

PUEDES VER Examen de admisión UNAP 2020: consulta los resultados y lista de ingresantes

Resultados examen de admisión UNALM

Para conocer si alcanzaste una vacante en la Universidad Nacional Agraria La Molina debes acceder al siguiente enlace: Resultados examen de admisión. Puedes revisar los resultados según tu número de DNI o la carrera a la cual has postulado.

Resultados examen de admisión UNALM.

Son doce las carreras que oferta la Universidad Nacional Agraria La Molina: Agronomía, Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Meteorológica, Ingeniería Forestal, Economía, Estadística Informática, Ingeniería Gestión Empresarial, Ingeniería Agrícola, Zootecnia, Pesquería e Ingeniería en industrias.

Cabe precisar que recientemente la UNALM fue catalogada como una de las mejores universidades del Perú, ocupando el segundo puesto, según los resultados del ranking QS de las Mejores Universidades del Mundo por Disciplina Académica.

PUEDES VER La PUCP es considerada como la mejor universidad del Perú en 2020

Para lograr este análisis se estudió un promedio de 22 millones de artículos científicos y los resultados de encuestas realizadas a alrededor de 94.000 académicos, además de la opinión de 44 000 empleadores.

Los primeros puestos de esta clasificación son el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés), la Universidad de Harvard y la Universidad de Oxford.

Video Recomendado

Lazy loaded component