LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

La Libertad: chofer ebrio arroja piedras a policías que lo intervienen

Wilser Baltazar Gómez logró esconderse en su vivienda, de donde fue retirado y -junto a su acompañante- trasladado a la comisaría.

Detenido. Ebrio insultó y arrojó piedras a policías.
Detenido. Ebrio insultó y arrojó piedras a policías.
Pamela Verastegui

Un sujeto arrojó piedras y lanzó insultos a los policías que lo intervinieron por manejar ebrio. Los efectivos se protegieron para evitar que resulten heridos.

El hecho ocurrió el viernes a último por la tarde, en la calle Independencia de la ciudad de Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión (región La Libertad)

La Policía intervino un camión ante la sospecha que el conductor, identificado como Wilser Baltazar Gómez, se encontraba en estado de ebriedad, mientras viajaba acompañado de otra persona.

En los videos grabados por los custodios del orden se visualiza cómo ambos se resisten a la autoridad y forcejean. Es Baltazar Gómez quien logra escapar hacia su casa y empieza insultar al personal.

PUEDES VER: Desarticulan presunta organización “Los Elegantes del Placer”

Pero no solo fueron amenazas y agresiones verbales, también cogió piedras de gran tamaño y las lanzó contra los agentes, quienes tuvieron que esconderse detrás del camión para no ser alcanzados.

Para reducirlo, los policías tuvieron que pedir apoyo y cuando llegaron los refuerzos, ingresaron a su inmueble. Al verlos, continuaba mostrándose desafiante.

Finalmente, logró ser sometido pese a la defensa que realizaban sus familiares y que trataron de impedir la labor policial.

A rastras fue sacado de la vivienda y trasladado a la Comisaría de Huamachuco para las investigaciones correspondientes.