Clavo Altamirano se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido encontrado. Foto:URPI-GLR
Clavo Altamirano se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido encontrado. Foto:URPI-GLR

Santa Anita: sujeto es acusado de asesinar a hijastro tras discusión [VIDEO]

Tras el crimen, el presunto asesino se dio a la fuga. El hecho ocurrió durante una celebración en la vivienda.

Sociedad LR
07 Mar 2020 | 10:46 h

Un asesinato se reportó la madrugada de este sábado 7 de marzo en la urbanización La Alameda de Ate, en el distrito de Santa Anita.

Según los vecinos, alrededor de las 11 de la noche se escuchó una fuerte discusión en el interior de un vivienda. Sin embargo, no fue hasta la media noche que se escucharon disparos. El hecho ocurrió durante una reunión familiar.

PUEDES VER Santa Anita: sicarios acribillan a joven cuando estaba sentado en banca de parque

De acuerdo a fuentes policiales, Valentín Clavo Altamirano, de 60 años, sacó un arma de fuego y disparó en la cabeza contra su hijastro identificado como Eduardo Jimmy Manrique Pari, de 47 años.

Tras el asesinato, el padrastro habría sacado el cuerpo a la vereda del inmueble para luego decir que había muerto producto de un asalto violento. No obstante, esa versión no fue creída por los vecinos.

Ante ello, Clavo Altamirano se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido encontrado. Según comentan los familiares, es un hombre agresivo y el arma homicida era para defensa propia. Ellos presumen que podría encontrarse en un hostal cercano o que haya viajado a Chiclayo.

Peritos de criminalística acudieron al lugar para recoger elementos que permitan iniciar las investigaciones.

Por su parte, un sobrino que habría ayudado al hombre de 60 años fue trasladado a la Dirincri Santa Anita para las diligencias correspondientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component