VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Piura: tres personas se intoxican comiendo queso en Lancones

Padre de menores afectadas reclamó por mal trato de pacientes en del distrito.

Cuestionamientos de afectados a centro de salud por mala atención.
Cuestionamientos de afectados a centro de salud por mala atención.
Abraham Ibanez

Tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron intoxicadas luego de ingerir queso en el distrito de Lancones, en la provincia de Sullana, en Piura, hecho que se conoció en una denuncia pública a través de redes sociales.

El caso se registró pasado el mediodía del jueves cuando la esposa y las dos hijas de Leonardo Villalta Rivera, subprefecto del distrito fronterizo presentaban síntomas como vómito, dolores abdominales y deposiciones constantes, por lo que fueron llevadas al centro de salud del distrito.

PUEDES VER Detienen a cómplices de delincuentes que asesinaron a policía

Los integrantes de la familia habían comido, según indicaron, queso y este habría provocado la intoxicación, además por las altas temperaturas, afectando seriamente la salud y sobre todo de las menores de edad.

Ante ello, Leonardo Villalta, optó por llevar a sus familiares al centro de salud de Lancones, pero denunció la mala atención que recibieron las pacientes por parte de los médicos y exigió que el director de la subregión de Salud realice visitas inopinadas a los puestos de salud de frontera.