MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta

Anciano resultó con graves quemaduras tras explosión de balón de gas en Arequipa

Una fuga de gas causó la explosión, cuando el varón de 70 años se encontraba al interior de su vivienda ubicada en el distrito de Yura, en Arequipa. Parte del techo se desprendió y los vidrios de las ventanas se rompieron.

La Republica
Parte del techo se desprendió y los vidrios de las ventanas se rompieron.

Arequipa. La explosión de un balón de gas registrada la mañana de este sábado en un inmueble de la Asociación Residentes del Cusco en el distrito de Yura, ocasionó que un hombre de 70 años termine con quemaduras.

El estallido, por la fuga de gas, provocó una onda expansiva que hizo volar parte del techo de la vivienda y los vidrios de las ventanas se rompieron. Al interior, los ambientes de la casa fueron afectados.

El estruendo alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía. Efectivos de la Comisaría de Ciudad de Dios se constituyeron hasta la zona para atender la emergencia.

El propietario de la vivienda. Basilio Carrizales Capia (70) resultó herido con quemaduras de segundo grado en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladado por los agentes al Hospital Honorio Delgado Espinoza.

La Policía investiga las circunstancias que devinieron en una explosión.