Sullana: encuentran hombre muerto en estadio Campeones del 36

Erick Bazan

erick.bazan@glr.pe

06 Mar 2020 | 17:11 h

Cuerpo ha sido trasladado a la morgue para seguir el proceso de las investigaciones. Familiares declararon que llevaba varios días desaparecido.

Noticia de último minuto. Vicente Panta Ramos, sería el nombre del hombre de aproximadamente 30 años de edad que fue hallado muerto hace una hora dentro de las instalaciones del estadio campeones del 36 de la provincia de Sullana, en la ciudad de Piura. El hecho sorprendió a los vecinos de la zona, quienes alertaron de inmediato a la familia de la persona fallecida.

El cuerpo fue encontrado, por el vigilante, en estado de descomposición en uno de los ambientes del recinto deportivo del norte, debajo de unas mesas de cerámica. Y al parecer habría estado desaparecido desde el pasado martes.

Puedes ver: Coronavirus: ¿Puede llegar a ocho metros con un sólo estornudo?

“No sabíamos nada de él hace varios días, y lo hemos estado buscando. El vigilante nos permitió el ingreso y en el fondo en una de las tribunas encontramos el cuerpo. El pasado martes salió de casa, de la calle 6 del barrio de Buenos Aires a las 6:00 de la tarde y desde entonces no lo volvimos a ver”, declaró la hermana del fallecido, quien llegó hasta el lugar.

Lee también: Coronavirus: ¿Puedo contagiarme si recibo paquetes desde China?

El cuerpo fue llevado a la Morgue de la zona, tras la llegada del fiscal de turno y los Peritos de Criminalística y Homicidios de la policía nacional. Los familiares exigieron se investiguen con celeridad las circunstancias del fallecimiento.