ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Arequipa: Asignan presupuesto para construcción de sede de la UNSA en Camaná

El proyecto se encuentra en proceso de elaboración de expediente técnico y demandará una inversión de más de S/ 6 millones. Excongresista Dávila señaló que construcción de la sede de universidad de Arequipa era una gran demanda en Camaná.

La Republica

La sede de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de en la provincia de Camaná será una realidad. La administración de la casa de estudios decidió asignar dentro de su presupuesto 2020 los recursos económicos para la construcción de este proyecto.

El excongresista por Arequipa, Sergio Dávila y el rector de la UNSA, Rohel Sánchez, apoyaron en las gestiones para esta obra. El exparlamentario saludó la determinación de las autoridades universitarias, puesto que es una gran demanda para los estudiantes de dicha provincia.

PUEDES VER: Arequipa: Gerencia Regional de Educación pide que alumnos resfriados se queden en casa

“Inicialmente se había previsto su edificación a través de obra por impuestos; no obstante, ante la falta de apoyo de la empresa privada, será la propia casa superior de estudios la que financie la obra”, precisó Dávila.

Actualmente, el proyecto se encuentra en proceso de elaboración de expediente técnico, para luego convocar a licitación pública. Se prevé que en un periodo de seis meses se inicien los trabajos del proyecto que demandarán una inversión de 6 millones de soles.