AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Queman mototaxi por venganza en La Libertad

Propietario de unidad presume que se trataría de un acto delincuencial de un vecino de la zona.

Grado de delincuencia genera miedo en los vecinos.
Grado de delincuencia genera miedo en los vecinos.
Abraham Ibanez

Con gran sorpresa y temor los vecinos del pasaje El Tunante en la ciudad de Huamachuco, en La Libertad, se encontraron con el fuego abrasador de una mototaxi en llamas. El hecho ocurrió la madrugada de ayer al promediar las 3:30 a.m.

La unidad de color rojo con blanco de placa 8646-MA se encontraba estacionada en el frontis de la vivienda de su propietario, identificado como Percy Caballero, quien no dudó en calificar este atentado como una venganza de parte un vecino suyo.

PUEDES VER Iniciaron los trabajos para la modernización del Terminal Portuario de Salaverry en La Libertad

El fuego calcinó completamente la mototaxi, producto de la larga exposición al fuego, sin embargo, el siniestro fue controlado por el personal de serenazgo para no llegar a mayores y perjudicar la integridad de las familias que eran testigos de este inusual hecho.

Posteriormente, el dueño de la unidad se apersonó a la comisaría del lugar para denunciar este atentando e iniciar las investigaciones correspondientes.