Piura: rinden homenaje a policía asesinado por delincuentes en Tambogrande [VIDEO]

Gianni Christopher Àlamo Labrin perdió la vida cuando realizaba una intervención, junto a otro suboficial, en la conocida como Curva del diablo.

Familiares, vecinos y amigos exigieron parar la violencia en el distrito de Tambogrande.
Familiares, vecinos y amigos exigieron parar la violencia en el distrito de Tambogrande.

Esta mañana, los restos del suboficial Gianni Christopher Àlamo Labrin fueron conducidos hasta la Comisaría de Tambogrande, ubicada en la región de Piura, donde se le rindió un merecido homenaje.

En la ceremonia se hizo presente el Ministerio Público, Defensoría Pública, Subprefectura, rondas campesinas y urbanas, entre otras autoridades del citado distrito. Los pobladores también acompañaron este homenaje y exigieron parar con la violencia en Tambogrande.

PUEDES VER Altas temperaturas y escasez de lluvias ponen en peligro el agro en Piura

Como se recuerda, el pasado 3 de marzo dos policías fueron baleados por los ocupantes de un vehículo, cuando realizaban una intervención en la conocida como Curva del diablo, en la carretera Tambogrande - Malingas.

En la intervención encontraron a unos sujetos con actitudes sospechosas en el interior de un vehículo blanco, sin placas y con lunas polarizadas; los hombres aprovecharon que los documentos se cayeron al policía Caramantin para disparar.

Las balas dejaron sin vida al suboficial de tercera PNP Álamo Labrin y herido al suboficial de segunda PNP Luis Jesús Caramantin Cabanillas.

También se supo que el occiso trabajó durante cuatro años en la comisaría de Tambogrande, pertenece a la promoción denominada Serpicos, donde ya han fallecido 15 agentes en muertes violentas.

Lazy loaded component