Sujeto realiza tocamientos indebidos contra menor de edad. Créditos: Pedro Figueroa.
Sujeto realiza tocamientos indebidos contra menor de edad. Créditos: Pedro Figueroa.

Ica: buscan a hombre que realizó tocamientos a niña en centro comercial [VIDEO]

Las cámaras de seguridad del lugar captaron cuando el sujeto tocaba a la menor cerca a los servicios higiénicos en El Quinde.

Sociedad LR
05 Mar 2020 | 11:51 h

En un video difundido en Facebook, un hombre de identidad desconocida realizó tocamientos indebidos contra una niña cuando ella se dirigía a los servicios higiénicos del centro comercial El Quinde en el departamento de Ica.

En el video se observa que el sujeto aparece de espaldas a la cámara y camina por el pasillo mientras la menor de edad corre hacia la puerta del baño público.

PUEDES VER Tres niños son asesinados por sus padres en Ica y Cajamarca

En ese momento, el hombre de casaca roja y pantalón negro se acerca sigilosamente hacia la niña para y realiza tocamientos indebidos contra ella. Las imágenes son de cuando ella va a entrar al baño de mujeres cerca a la tienda Saga Falabella.

Lazy loaded component

Luego de cometido el acto, el sujeto huye de la escena. Este video difundido por Ica Rec habría sido registrado el pasado 19 de febrero en el segundo piso del centro comercial de los servicios higiénicos.

Según información proporcionada por el medio de comunicación, el sujeto sería un extrabajador y promotor de una conocida marca de computadoras. Además, ofrecía sus servicios en este centro comercial. Hasta el momento, continúan buscando al hombre que atacó a una niña de aproximadamente 10 años.

PUEDES VER Lima, La Libertad y Arequipa: las tres regiones con mayor número de casos de violación sexual

Según las últimas estadísticas del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, cerca de 756 casos de violación sexual se han atendido solo en el mes de enero en todo el país. Las tres regiones con mayor índice son Lima, La Libertad y Arequipa.

Respecto al rango de edad de violencia sexual, los menores de edad están más expuestos con 464 casos, alcanzando el 61,4 %.

Video Recomendado

Lazy loaded component