El joven era conductor de transporte público. Foto: Captura /América TV.
El joven era conductor de transporte público. Foto: Captura /América TV.

Los Olivos: asesinan de seis balazos a extranjero mientras cenaba [VIDEO]

Según conocidos de la víctima, el joven recibió una llamada telefónica extraña. El hecho ocurrió en la cuadra 16 del óvalo Naranjal.

Sociedad LR
05 Mar 2020 | 11:12 h

Un conductor de transporte público fue acribillado mientras cenaba en un restaurante de la cuadra 16 del óvalo Naranjal, en Los Olivos.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche del último miércoles 3 de marzo en el establecimiento La carpita de Huandoy.

PUEDES VER Identifican al sujeto que mató a una niña en Chorrillos mientras atacaba a su expareja

De acuerdo a sus amigos, la víctima estaba a punto de reunirse con ellos para jugar fútbol; sin embargo, nunca llegó a la cita. Según comentan, él habría recibido una extraña llamada antes de ser asesinado.

“Eso es lo que se comenta, que le hicieron la última llamada, él acudió al sitio y ahí lo interceptaron”, mencionó un testigo que prefirió mantener su nombre en reserva.

Por su parte, otros testigos dijeron que los asesinos llegaron a bordo de una moto.

Lazy loaded component

El joven trabajaba como chofer de transporte público y llegó hace poco a nuestro país de Venezuela. Él fue identificado como Yenser Bailey Mejía de 28 años. Según señalaron, era una persona tranquila, razón por la que no entienden el asesinato.

“Él era chofer, no tenía problemas con nadie. Era un chamo tranquilo, no tenía vicios y se dedicaba solo al trabajo”, mencionaron a América Tv.

PUEDES VER Adolescente de 15 años, autor del crimen de Independencia será trasladado a Maranguita

La Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas. El caso es investigado por personal de la Comisaria Laura Caller.

Al lugar llegaron peritos de criminalística, quienes recogieron elementos para hallar a los responsables del crimen.

Video Recomendado

Lazy loaded component