El caso está en investigación a cargo de la Depincri de Santa Anita.
El caso está en investigación a cargo de la Depincri de Santa Anita.

Santa Anita: sicarios acribillan a joven cuando estaba sentado en banca de parque

Los hampones huyeron en una motocicleta con dirección a la avenida La Cultura.

Sociedad LR
04 Mar 2020 | 18:14 h

Un joven fue asesinado de cuatro disparos mientras permanecía sentado en el parque Virgen de la Candelaria, ubicado en la cooperativa Viña de San Francisco, en el distrito de Santa Anita.

El hecho ocurrió el pasado martes 3 de marzo alrededor de las 11 de la noche. Según algunos testigos, la víctima se encontraba en las inmediaciones del conocido parque cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto lineal. Las cámaras de seguridad registraron la presencia de un sujeto desconocido, quien habría fungido de campana. Tras el crimen, ambos hampones huyeron con dirección a la avenida La Cultura.

PUEDES VER Santa Anita: un muerto y dos heridos tras ataque con cuchillo en restaurante

“Desde las 10:32 p.m. ha estado aquí y ahí lo han matado. Todos nos hemos escondido por miedo. El chico ha estado solo. Cuando los policías han venido, ya estaba de espalda boca abajo y tirado”, sostuvo una vecina a La República.

El fallecido fue identificado como Richard Christian Chávez Solano, de 29 años de edad, quien deja a una menor en orfandad.

PUEDES VER Chofer conduce en sentido contrario por Evitamiento para escapar de operativo [VIDEO]

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato. El caso es investigado por la Depincri de Santa Anita.

Este no es el único crimen que se ha registrado en el distrito. El último fin de semana se reportó uno al interior de un chifa, donde una persona murió y otras dos resultaron heridas tras ser atacadas con un arma blanca.

Video Recomendado

Lazy loaded component