La intervención se realizó el último lunes por la noche.
La intervención se realizó el último lunes por la noche.

Hallan almacén de mototaxis robadas en Nuevo Cajamarca [VIDEO]

Durante la intervención, también se desarticuló a la banda criminal Los destructores metálicos, responsables de estos robos.

La República
04 Mar 2020 | 13:44 h

La Comisaría de Nueva Cajamarca hizo el hallazgo de una nueva caleta de motos robadas en el pasaje San Vicente, ubicado en Santa Isabel, en la región San Martin. A la vez, se desarticuló a la banda responsable de estos robos.

La intervención ocurrió el último 2 de marzo, aproximadamente a las 8: 30 p. m., luego de varias denuncias por hurtos de vehículos menores. En esta acción se desarticuló a la banda criminal, denominada Los Destructores Metálicos, integrada por María Elva Fernández Cubas (33), Marco Antonio Cruz Fernández (19), Segundo Máximo Vásquez Ramos (34) y Jhordin Gabriel Hernández Chuque (21), quienes fueron conducidos a la comisaría del sector.

PUEDES VER Fuertes lluvias causan huaicos e inundaciones en Amazonas y San Martín

Los intervenidos se encontrarse desmantelando vehículos menores que presentaban requisitoria vigente por delito de hurto agravado, solicitada por la Seprove Moyobamba.

En el local se halló dos vehículo menores trimóvil de pasajeros, sin placa de rodaje, desmantelada, con serie ilegible y sin motor; un tubo de escape, una parrilla completa, dos juegos de barras completos con aros y llantas.

También, autopartes consistentes en un respaldar de asiento delantero, un asiento de conductor de motokar, dos tapas laterales, una llave de ruedas, una llave n° 19, una llave Y, una palanca de dados, un kit de dados, una tapa de cadena, un protector de motor, dos martillos, un tanque de combustible, ocho llaves de mecánica, dieciséis dados, un enchufe de aire, una carpa de respaldar, dos asientos de conductor, dos tapabarros posteriores, un tanque de combustible, placa de rodaje S6-9817, un asiento posterior de motokar, un pisador de parabrisas, una parrilla de motokar y un asiento delantero tejido, de motokar.

Además, en otras habitaciones se encontró esparcidos auto partes consistentes en un respaldar de asiento delantero de motokar, un faro completo, tres protectores de aro de automóvil, dos trapecios con dos amortiguadores, una tapa lateral, un tapabarro posterior, dos pisadores de parabrisas, una gata hidráulica, un cilindro de motor, dos baterías de motokar, un T de timón, un amortiguador, un carburador, una pistola para pintar y un tanque de combustible.

Como se informó, la PNP tomó conocimiento de las acciones de esta organización criminal a las 02:30 a. m., tras acciones de inteligencia que detallaban que los integrantes serían cuatro (tres varones y una fémina). Las investigaciones ya iniciaron su curso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component