MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta

Arequipa: Hallan tres cráneos en playa de Camaná

Un hombre y su hijo encontraron, en la orilla del mar, la bolsa que contenía dos cráneos enteros y fragmentos de un tercero. Los restos óseos, que tendrían origen prehispánico, serán evaluados por antropólogos en Arequipa.

La Republica
Hallan tres cráneos en playa de Camaná.

Un veraneante y su hijo se llevaron una gran sorpresa en su visita a la playa El Chorro de la provincia de Camaná, en Arequipa. En la orilla encontraron una bolsa dejada por desconocidos que contenía restos óseos.

El hallazgo se hizo cerca de las 16:30 horas de este martes, cuando ambos caminaban por la zona costera, de repente se percataron de la presencia de un paquete. Se trataba de dos cráneos enteros y fragmentos de un tercero.

Ante esta situación, dieron aviso a la Policía de la jurisdicción. Los agentes llegaron a los pocos minutos y colocaron una cinta de seguridad para proteger el lugar donde fueron encontrados los restos óseos.

Preliminarmente, presumen que se trataría de cráneos prehispánicos, por lo que serían trasladados a la ciudad de Arequipa para que antropólogos determinen su antigüedad.