Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Sociedad

Surco: capturan por segunda vez a sujeto que robaba productos de farmacia

Al verse descubierto, el hombre agredió a una agente municipal. Él ya había sido detenido en agosto del año pasado.

El malhechor dijo llamarse Renzo García.
El malhechor dijo llamarse Renzo García.

Un hombre de 44 años de edad fue detenido por segunda vez luego de ser descubierto mientras robaba productos de una farmacia en Surco.

El ladrón fue descubierto cuando sustraía productos de una botica en la cuadra 6 de la avenida Encalada.

Al verse acorralado por una agente municipal, la agredió y empujó. Según su testimonio, el sujeto le propinó dos golpes en el pecho. No obstante, minutos después de lo ocurrido, el malhechor ingresó a otra farmacia.

Gracias a la alerta oportuna y al Centro de Control de Operaciones de Surco lograron detenerlo en la cuadra 14 de la avenida Primavera.

“Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Monterrico. Una fiscal ordenó que se le practique dosaje para saber si había consumido algunas sustancias. Siempre fue agresivo. Hasta me dijo que recién había salido de un penal”, dijo la serena Janet Díaz.

El malhechor dijo llamarse Renzo García. Según información policial, el sujeto ya había sido detenido en agosto del año pasado por robar en un grifo de la avenida Caminos del Inca. Asimismo, presentaba otros antecedentes por robo.

Por su parte, los vecinos del distrito de Surco se mostraron preocupados ante la ola de delincuencia que se vive en varias zonas de la jurisdicción. Hace unos días una familia sufrió un terrible asalto. Un falso repartidor los encerró en un clóset y se llevó objetos valorizados en más de 138 mil dólares

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.