Plan de desvío vehicular por concierto en el Estadio Nacional

La Municipalidad de Lima implementará un plan de desvíos por el concierto de Soda Stereo. (Foto: Municipalidad de Lima)
La Municipalidad de Lima implementará un plan de desvíos por el concierto de Soda Stereo. (Foto: Municipalidad de Lima)

Las vías aledañas al Estadio Nacional estarán restringidas desde las 9.00 a. m. de este martes. Por esta razón se han implementado diferentes desvíos para el tránsito vehicular

El concierto de Soda Stereo que se llevará a cabo en la noche de hoy, martes 3 de marzo, en el Estadio Nacional, es uno de los espectáculos más esperados de este año. Por tal motivo, la Municipalidad de Lima ha decidido implementar un plan de desvío vehicular a causa del evento que es parte de la gira Gracias totales.

PUEDES VER Soda Stereo: “En ‘Gracias Totales’ nos mató la emoción”

Este plan de desvío iniciará a las 9 de la mañana de hoy y terminará a las 2 de la madrugada del miércoles 4 de marzo luego de finalizar la presentación de la banda argentina. A su turno, el show contará con la participación de otros artistas internacionales como Mon Laferte.

Vías que estarán restringidas

- Vía auxiliar Paseo de la República (NS), desde la altura de la av. 28 de Julio hasta la altura del jr. Madre de Dios.

- Calle José Díaz, desde la altura de la vía auxiliar Paseo de la República hasta la altura del jr. Madre de Dios.

- Jirón Manuel Corpancho, desde la altura del ca. José Díaz hasta la altura de la av. Petit Thouars.

- Jirón Saco Oliveros, desde la altura de la ca. José Díaz hasta la altura de la av. Petit Thouars.

- Jirón Madre De Dios, desde la altura de la vía auxiliar Paseo hasta la altura de la av. Petit Thouars

Recomendaciones para la circulación vehicular

- Desvío norte a sur: su ruta - vía auxiliar Paseo de la República (NS) - av. 28 de Julio (OE) - av. José Gálvez (NS) - jr. Hipólito Unanue (OE) - av. Iquitos (NS) - av. Isabel La Católica (EO) - vía auxiliar Paseo de la República (NS) - su ruta.

- Desvío este a oeste: su ruta - av. Bausate y Meza (EO) - vía auxiliar Paseo de la República (SN) - av. 28 de Julio (EO) - su ruta.

- Desvío oeste a este: su ruta - av. Petit Thouars (SN) - av. 28 de Julio (OE) - av. José Gálvez (NS) - av. Bausate y Meza (OE) - su ruta.

- La Policía Nacional y los Inspectores Municipales de Tránsito serán los encargados de facilitar el paso de los vehículos por las zonas aledañas al Estadio Nacional.

Se recomienda a todos los conductores que suelen recorrer dichas rutas tomar las debidas precauciones para evitar quedar atrapados en el tráfico limeño.