Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

La Victoria: buscan a adolescente que desapareció tras salir a practicar k-pop a Campo de Marte

Laura Nicolle Campos Candela desapareció hace dos meses cuando regresaba desde Jesús María. Hasta el momento, no existen rastros de la adolescente.

Laura Nicolle Campos Candela desapareció hace casi dos meses.
Laura Nicolle Campos Candela desapareció hace casi dos meses.
Sociedad LR

Desde el 13 de enero de 2020, la adolescente Laura Nicolle Campos Candela (16) desapareció hace casi dos meses y hasta el día de hoy nadie sabe de ella. A través de un post en Facebook, la madre expresó que su hija salió de su vivienda ubicada en el distrito de La Victoria hacia el Campo de Marte.

Según el relato de la madre, Laura salió de su casa al promediar las 5.30 de la tarde con sus amigas para bailar kpop en ese enorme parque ubicado en Jesús María. A la adolescente le gustaba la música coreana y su grupo favorito era BTS.

PUEDES VER La Victoria: detienen a hombre que amenazó con pistola de juguete a serenos [VIDEO]

Su madre le dio permiso al conocer que iría acompañada de sus compañeras del colegio Isabela Católica II; sin embargo, desde la fecha desconocen dónde se encontraría. Según sus parientes, indagaron a las acompañantes, quienes mencionaron que la vieron por última vez alrededor de las 7.30 de la noche.

Además, la madre mencionó que tuvo que ir a buscar a las amigas de su hija para que declaren sobre la última vez que vieron a la adolescente. Así obtuvo testimonios por parte de ellas y denunció la desaparición ante la Policía en la comisaría Apolo.

Denuncian desaparición de joven hace casi dos meses.

En declaraciones para RPP, la madre pidió que puedan hallar a su hija. "Son dos meses que yo no sé dónde está. Tantos casos que pasan… quizá mi hija puede aparecer muerta. Yo lo único que quiero es que me ayuden, porque ya son dos meses sin saber de mi hija”, detalló.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kelly Cancino Novoa, la joven que lleva más de nueve años desaparecida

Laura Campos Candela mide 155 centímetros y tiene el cabello castaño. Ese día presentaba un polo manga corta color plomo, jean negro, capucha y botines negros. Si tienes información al respecto, no dudes en comunicarte al 980 469 229.