Lazy loaded image

Santa Anita: un muerto y dos heridos tras ataque con cuchillo en restaurante

Según testigos, una de las víctimas tuvo problemas con una mujer, quien llamó a unos sujetos para que tomen venganza dentro de local.

Sociedad LR
01 Mar 2020 | 19:08 h

Una persona murió y otras dos resultaron heridas tras ser atacadas con un arma blanca al interior de un chifa ubicado en el distrito de Santa Anita.

Según primeras investigaciones realizadas por la Policía, Johan Espíritu Durand (23) habría acosado a una mujer cuando caminaba por la calle. La fémina le habría increpado y tras intercambiar palabras subidas de tono, ella llamó a su pareja y amigos para contarles lo sucedido.

PUEDES VER Hallan cadáver de menor dentro de costal en vivienda de SJL [VIDEO]

Minutos después, estos últimos ingresaron al local y atacaron con un enorme cuchillo de cocina a Espíritu Durand, quien cayó al suelo en medio de un gran charco de sangre tras recibir una certera puñalada a la altura del abdomen y otros varios cortes en el cuerpo.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el joven perdió la vida a los pocos minutos, según contaron algunos de los testigos que en ese momento almorzaban junto con sus familiares.

También fueron acuchillados el dueño del local, identificado como Benito Rice Medina Cruz, y el primo del occiso, Jorge Santisteban Espiritu (32), quien presentaba evidente signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

PUEDES VER SJM: asesinan a comerciante cuando celebraba cumpleaños de su hijo [VIDEO]

Tras cometer la agresión con arma blanca, los atacantes huyeron en medio de la conmoción de los comensales y trabajadores del local, quienes llamaron al personal de Serenazgo para solicitar ayuda.

Al lugar llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a los heridos y luego los evacuaron de emergencia en una ambulancia hacia el Hospital Nacional Hipólito Unánue, donde aún permanecen mientras se recuperan.

Peritos en Criminalística de la Policía acudieron al chifa Marcelo con el objetivo de iniciar las investigaciones de este asesinato.

Video Recomendado

Lazy loaded component