Lazy loaded image

Choque entre camión y cúster deja un herido en San Martín de Porres [VIDEO]

El bus quedó volcado en plena vía pública y el copiloto del camión con contusiones. La causa del accidente habría sido el exceso de velocidad. El conductor de la cúster tiene papeletas que suman 30 000 soles.

Sociedad LR
02 Mar 2020 | 10:58 h

En la mañana de este lunes 2 de marzo se produjo un choque entre un bus de transporte público y un camión en la cuadra 31 de la avenida Perú. Este accidente, registrado alrededor de las 5 a.m., dejó a una persona herida, la cual fue trasladada al hospital más cercano de San Martín de Porres. El hecho se habría sido causado por exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto, el vehículo de transporte público quedó volcado en plena pista. Mientras tanto, el camión volquete quedó empotrado en las escaleras del puente peatonal del lugar, generando gran congestión vehicular en la zona.

PUEDES VER Niño de 9 años es la víctima mortal N° 31 de la deflagración en Villa El Salvador

#AlertaRTV | San Martín de Porres: choque de microbús con camión cerca a colegio deja tres heridos.

Posted by Diario El Popular on Monday, March 2, 2020

Ambos conductores quedaron ilesos. Sin embargo, el único que resultó herido de contusiones leves fue el copiloto de la furgoneta, el venezolano Jaime Barbieri Salvador de 27 años. Este fue trasladado al hospital más cercano de San Martín de Porres. Por suerte, el vehículo de transporte público de la empresa Trans Service Canadá no contaba con pasajeros.

Se supo que el bus cuenta con papeletas que alcanzan los 30 mil soles. En el Perú, solo se pagan el 10% de las multas que ponen las autoridades de tránsito, según señala la Policía Nacional del Perú (PNP). A pesar del elevado monto que debe, este vehículo de transporte público sigue transitando por las calles.

PUEDES VER Delincuente y policía resultan heridos en infernal balacera en Piura

Asimismo, el bus aún no ha sido retirado de la pista, a pesar de que el combustible de este se encontraba expuesto después del choque. Por otro lado, la parte delantera de la furgoneta quedó completamente destrozada.

El camión fue sacado del lugar con una grúa. Igualmente, se retiró los productos que este transportaba bajo supervisión policial. Ambos conductores fueron llevados a la comisaría de Barboncito, donde vienen pasando los exámenes de ley.

Video Recomendado

Lazy loaded component