¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Sociedad

Los Olivos: pasajero es atropellado tras negarse a pagar 50 céntimos

Tras mantener una discusión, el joven de 25 años de edad habría sido empujado por el cobrador.

El conductor y el cobrador fueron trasladados a la Comisaría de Sol de Oro para las investigaciones correspondientes.
El conductor y el cobrador fueron trasladados a la Comisaría de Sol de Oro para las investigaciones correspondientes.

Un joven de 25 años de edad murió tras ser atropellado por un bus de transporte público, en el distrito de Los Olivos. El hecho ocurrió tras mantener una discusión con un cobrador y negarse a pagar 50 céntimos de más, el pasado miércoles 26 de febrero en la cuadra 10 de la avenida Tomás Valle.

De acuerdo a los testigos, la víctima identificada como Luis Pardo iba a bordo de un vehículo de la línea 36. Al encontrarse cerca de su vivienda, tuvo una discusión con el cobrador del bus. Ambos se bajaron de la unidad, donde continuaron los problemas en plena vía.

Algunos pasajeros aseguran que los sujetos llegaron hasta los golpes. En ese momento, el cobrador de la unidad de transporte habría empujado al joven músico hacia el pavimento.

Segundos después, el conductor retrocedió y terminó arrollándolo.

El chofer del bus fue identificado como Carlos Martínez Martínez; el cobrador, como Jorge Fuenmayor Castilla. Según la Policía, el último sujeto habría sido quien empujó al joven.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Sol de Oro para las investigaciones correspondientes. Ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Por su parte, la familia del joven solicitó que se realicen las indagaciones pertinentes y que se encuentren a los culpables del crimen.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.