Asaltan a joven bajo la modalidad de pasajero a bordo

02 Mar 2020 | 15:12 h
La Libertad. Los hampones fueron vistos por la Policía cuando amenazaban a su víctima.

El hombre abordó el vehículo a la altura de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo. La Policía pudo ver a los asaltantes cuando amenazaban con un arma a la víctima.

La Libertad. Un hombre pasó por un gran susto al darse cuenta que el taxi al que había subido estaba siendo conducido por un asaltante. La víctima abordó el taxi a la altura de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) en la avenida América Oeste en Trujillo.

Según contó el agraviado de iniciales F.R.F.R (37) a pocos metros de haber avanzado, subieron dos sujetos en la parte posterior del vehículo con placa de rodaje T5H – 666 y comenzaron a quitarle sus pertenencias.

PUEDES VER Fomentan la igualdad género con carrera por el Día de la Mujer

Para ello, los delincuentes se estacionaron en la intersección de la calle Huamachuco con Sarín en la urbanización Los Naranjos, y cuando lo amenazaban con un arma, la Policía alcanzó a verlos y los intervino.

Los hampones responden a los nombres de Rafael Edwin Vares Gurgua (32) quien manejaba, y sus cómplices Carlos Nicolás Aguilar Bravo (34) y Carlos Francisco Flores Baca (36).

Al momento de la intervención, se logró recuperar dinero, tarjetas de crédito, celular y otras pertenencias del joven. Los detenidos fueron llevados a la comisaría junto con la unidad que usaron para cometer el asalto.

Video Recomendado