ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Sociedad

Huaycán: chofer de combi amenaza con cuchillo a cobrador en disputa por pasajeros [VIDEO]

Indignante. Al desquiciado conductor no le importó la presencia de niños presenciando el ataque. Testigos aseguran que se trata de un ciudadano extranjero.

Chofer combi cuchillo
Chofer combi cuchillo

El chofer de una combi que cubre la ruta Lima-Huaycán fue grabado amenazando con un cuchillo de cocina al cobrador de otra unidad, en una aparente disputa por pasajeros y posesión de carriles. De acuerdo a los testigos, se trataría de un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a las imágenes difundidas a través de las redes sociales y ATV Noticias, el mal conductor de combi permanece sentado al volante mientras desenvaina con gran destreza un enorme cuchillo para amenazar a un cobrador de polo blanco que atónito observa el arma blanca.

“Quítese, quítese”, es lo único que se le escucha espetar al desquiciado sujeto mientras recibe todo tipo de reclamos por parte de los testigos desde ambas unidades. En una de las ventanas posteriores, se alcanza a ver a un niño que en silencio observa el momento pese al riesgo que esto representa.

Se presume que sería el típico caso de disputa de paraderos para hacerse con el mayor número de viajeros posibles en la ruta que une Lima y Huaycán.

Increíblemente, la actitud del chofer con el cuchillo de cocina no parece molestar al resto de pasajeros, pues incluso los que estaban sentados a su diestra se mantienen inmutables ante la discusión. Entre ellos figura un joven con camiseta de la selección peruana.

Se espera que la difusión de las imágenes ayude a esclarecer la verdadera identidad del conductor y la suspensión de su brevete, además de una sanción para la empresa de transporte que lo recibió.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.