Dos homicidios en un día ponen en zozobra a la población en La Libertad

Abraham Ibanez

abraham.ibanez.glr@gmail.com

01 Mar 2020 | 2:29 h
Sicariato. Hechos delictivos van en aumento.
Sicariato. Hechos delictivos van en aumento.

En Chepén sicarios matan a adolescente y en El Milagro asesinan a taxista y dejan herido a su amigo.

Los crímenes por encargo siguen desangrando a la región La Libertad, debido a que en un día se cometieron dos asesinatos en diferentes lugares que evidencian la ola de violencia imparable que deja en zozobra a la ciudadanía.

El primer homicidio tuvo lugar en el distrito de Pueblo Nuevo en la provincia de Chepén. Eran las 8:05 de la noche del viernes cuando el adolescente de 17 años, se encontraba esperando movilidad junto a su enamorada en el paradero de mototaxis y combis Santa Rosa - Pueblo Nuevo, en plena avenida Grau con el jirón 2 de Mayo.

PUEDES VER La Libertad: emplearán obras por impuestos para financiar proyecto en Complejo Arqueológico El Brujo

De repente, aprovechando un descuido la motocicleta se acercó hasta los enamorados y uno de los maleantes sacó de entre su ropa una pistola y descerrajó dos balazos en la cabeza del adolescente, quien cayó al suelo en medio de un charco de sangre y los gritos de su enamorada.

Con ayuda de algunos transeúntes, pese a que la víctima ya no presentaba signos de vida, se le llevó al Hospital Tomás La Fora de Guadalupe, en donde el médico de turno confirmó su deceso.

De otro lado, en el centro poblado El Milagro del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo, un taxista y su amigo fueron baleados por sicarios que llegaron en un auto blanco.

Este hecho de sangre ocurrió en la casa ubicada en la manzana A lote 5 del sector Los Arenales de Dios. Eran las 9 de la noche cuando el taxista Eyber Onan Briceño Alayo (31) y su amigo Ronald Luna González (30) estaban bebiendo cerveza en el frontis de la vivienda citada.

De pronto, un auto blanco llegó con unos sujetos a bordo. Uno de los sicarios bajó y se dirigió a los amigos a quienes disparó varias veces y las balas dejaron sin vida al taxista al impactarle en la espalda.

Video Recomendado

Lazy loaded component