Ángel Pajuelo Canchari ha sido denunciado anteriormente por violación sexual a menores, lesiones y hurto. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Ángel Pajuelo Canchari ha sido denunciado anteriormente por violación sexual a menores, lesiones y hurto. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

SMP: capturan a explotador sexual cuando estaba con menor en cuarto de hotel [VIDEO]

El sujeto se dedicaba a captar a menores y luego ofrecía sus servicios sexuales en páginas de Internet.

Sociedad LR
29 Feb 2020 | 18:51 h

Tras un paciente trabajo de investigación, personal especializado Policía Nacional del Perú (PNP) logró la detención de un sujeto acusado de explotar sexualmente a menores de edad.

Ángel Pajuelo Canchari (23), conocido en el mundo del hampa como ‘Angelito’, fue intervenido por agentes de la División de Trata de Personas dentro de una habitación de un hotel ubicado en el distrito de San Martín de Porres (SMP) cuando estaba en compañía de una adolescente, informó Latina Noticias.

PUEDES VER Los Olivos: rescatan a extranjeras que eran obligadas a ejercer la prostitución [VIDEO]

La Policía indicó que este individuo se dedicaba a captar con engaños a las menores a través de las redes sociales. Luego las citaba en hoteles, no solo de SMP, sino también de Los Olivos y otras partes de Lima Norte, para ofrecerles a dinero cambio de mantener relaciones íntimas.

Lazy loaded component

En este caso, el hombre dijo que citó a su víctima para poder tener contacto sexual a cambio de 100 soles. Él reconoció ante la Policía que sabía que la persona que lo acompañaba era menor de edad.

Pero el proceder del sujeto no terminaba allí. Una vez que contactaba y se ganaba la confianza de las jovencitas, ofrecía sus servicios sexuales a 700 soles en páginas de Internet y luego citaba a los potenciales clientes en los hoteles para entregarlas.

PUEDES VER Más de 50 extranjeros intervenidos tras operativo en discotecas y hoteles de la Av. La Marina

Además de estar implicado a la trata de personas, Pajuelo Canchari presenta denuncias por violación sexual a dos menores edad, lesiones y hurto. La Policía investiga qué otras personas formaban parte de la banda que captaba a adolescentes en los distritos de Lima Norte.

Video Recomendado

Lazy loaded component