Muere peatón por Corredor Morado.
Muere peatón por Corredor Morado.

SJL: hombre muere atropellado por bus del Corredor Morado [VIDEO]

A horas de la mañana, el peatón falleció tras ser embestido por uno de los buses. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.

Sociedad LR
29 Feb 2020 | 9:39 h

A las cinco y media de la mañana, un peatón murió tras ser embestido por un bus del corredor Morador a la altura de la cuadra 25 en la avenida Próceres en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según las primeras pericias policiales, el hombre sería de aproximadamente 40 años de edad con una altura de 1.65 cm de promedio. Al parecer el hombre intentaba cruzar en una zona no peatonal cuando el transporte iba en curso. El vehículo trato de frenar, pero falló en el intento.

PUEDES VER SJL: mujer resultó herida mientras jugaba vóley por bala perdida [VIDEO]

Hasta el momento continúan esperando a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito para dar con las pericias correspondientes. Además, la Policía aguarda al fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Entre las características de la vestimenta, el sujeto portaba un short, un polo verde y zapatillas marca Nike color azul y blanco. Los efectivos policiales de la comisaría de Huayrona se acercaron rápidamente para realizar las investigaciones.

#AlertaRTV | San Juan de Lurigancho: peatón muere tras ser atropellado por bus del Corredor Morado.

Posted by Diario El Popular on Saturday, February 29, 2020

El conductor identificado como Rodolfo Villalva Asto y el vehículo de placa AUZ700 del Corredor Morado fueron trasladados a la comisaría de Santa Elizabeth en el distrito de San Juan de Lurigancho para continuar con las investigaciones correspondientes. El cuerpo presentaría golpes en la zona de su cabeza y en otras partes.

También, la zona donde sucedió el accidente no es zona transitable para los peatones. Hasta el momento no se identifica al hombre. Por último, la Municipalidad de Lima emitió un comunicado sobre dicho accidente en la vía del Corredor Morado.

Municipalidad de Lima emitió un comunicado sobre accidente en Corredor Morado.

En ella menciona que “la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, velará para que la empresa concesionaria del bus asuma las responsabilidades que correspondan, según lo establezcan las autoridades”.

Video Recomendado

Lazy loaded component